NoticiasRefrigeración Líquida

Razer Hanbo Chroma, los primeros refrigeradores líquidos de la marca

Razer se está metiendo de lleno en el terreno del hardware con sus primeras propuestas de refrigeración líquida, los Razer Hanbo Chroma.

Razer Hanbo Chroma, los primeros refrigeradores líquidos de la marca

Hanbo Chroma

Razer Hanbo Chroma consiste en dos refrigeradores líquidos AIO que vienen con radiadores de 240 y 360 mm que son compatibles con el ecosistema de iluminación Chroma, por lo que podremos sincronizarlos con muchos otros productos de la marca, para tener un control total de la iluminación y la apariencia del setup.

Muchos de los últimos anuncios de Razer van en esta dirección, tener más productos y componentes que sean parte del ecosistema de Razer, así tenemos el debut de algunos productos, como está refrigeración líquida AIO o la fuente de alimentación Katana Chroma.

Hanbo Chroma

El Hanbo Chroma AIO viene en dos variantes de 240 milímetros y 360 milímetros. El bloque de agua está fabricado en cobre y plástico, con una turbina interna que puede girar a unos 2.800 RPM como máximo. Ambos serían compatibles con todos los sockets modernos, como AM4 o los distintos sockets de Intel, como el más reciente LGA 1700. Esto haría compatible al Hanbo Chroma con la mayoría de CPUs y placas base del mercado.

Hanbo Chroma

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado para CPU

Con unos tamaños de 240 y 360 mm, los refrigeradores líquidos Hanbo Chroma estarían diseñados para procesadores de AMD o Intel de gama alta. No hay ninguna opción con radiador de 120 mm, que suelen utilizarse para procesadores de gama media y baja.

Los precios de ambos no fueron revelados por la gente de Razer, pero se espera que estén disponibles durante el mes de noviembre, así que no tendremos que esperar demasiado para verlos en acción. La garantía que están ofreciendo es de unos generosos dos años. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
razer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba