Fuentes de alimentaciónNoticias

Razer Katana Chroma, fuente de alimentación RGB 80 Plus Platinum

Katana Chroma es otro de los componentes de hardware anunciados por Razer que se unen a su ecosistema y que cuenta con la infaltable iluminación ARGB.

Razer Katana Chroma, fuente de alimentación RGB 80 Plus Platinum

Katana Chroma

Cuando hablamos del Katana Chroma nos tenemos que referir a una fuente de alimentación que vendrá en distintas variantes, con una potencia desde los 750 W hasta los 1200 W.

La fuente de alimentación de Razer tiene, en todas sus variantes, una certificación 80 Plus Platinum con una gestión de cables totalmente modular, para utilizar únicamente lo cables que necesitamos y aprovechar mejor el espacio dentro de la caja.

Katana Chroma

Aunque se han anunciado modelos de 750 hasta los 1200 W, más adelante habrá modelos de hasta 1600 W con una certificación Titanium, preparado para equipos de gama alta con aspiraciones a realizar overclocking.

La iluminación RGB consiste en el ventilador y una tira de LED en forma de anillo que se puede personalizar. Esta iluminación parece un tanto ’discreta’ para lo que estamos acostumbrados, pero aquí Razer decidió ser un poco más austero en cuanto a diseño.

Katana Chroma

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Razer no ha comentado nada sobre el precio y aun nos falta saber algunos detalles más sobre esta fuente de alimentación, como es su fecha de lanzamiento. Esperamos que la firma verde nos ofrezca unos precios acordes a la realidad para que tengan una oportunidad en un mercado saturado de buenas opciones, con fuentes de alimentación de buen desempeño y precios.

Pueden ver más información sobre el Katana Chroma en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
razer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba