NoticiasRefrigeración Líquida

Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO, bloques de agua con nueva iluminación RGB

Corsair acaba de lanzar sus bloques de agua XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO, ahora con compatibilidad desde el lanzamiento con el socket LGA 1700.

Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO, bloques de agua con nueva iluminación RGB

Los dos bloques de agua utilizan un nuevo diseño de placa fría que utiliza un diseño de flujo cuádruple y 110 aletas de refrigeración. El nuevo diseño de placa fría promete mejorar el rendimiento térmico en 4 grados más frío con respecto a los modelos de la generación anterior.

Los dos nuevos bloques de agua para CPU cuentan con iluminación LED ARGB, el XC5 RGB PRO cuenta con unos 16 LEDs ARGB designados en ocho zonas, mientras que el XC7 RGB PRO posee unos 16 LEDs ARGB con zonas de iluminación individuales que posibilitan una mayor personalización de la iluminación.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La iluminación RGB se puede controlar y sincronizar en todos los dispositivos RGB compatibles con Corsair iCUE mediante un controlador que se vende por separado. También se puede controlar a través de placas base compatibles con un cable adaptador ARGB de 5 V incluido.

Los nuevos boques de agua de Corsair soportan los sockets AM4 de AMD y los sockets LGA 115x, LGA 1200 y LGA 1700 de Intel.

Todos los nuevos bloques de agua y refrigeradores que se lancen a partir de ahora tendrán el soporte para el nuevo socket LGA 1700, que va a albergar a los procesadores Intel Core de 12va generación ‘Alder Lake’. El lanzamiento estaría previsto para este principios de noviembre, por lo que este final de año estará lleno de novedades, sobre placas base,e memorias DDR5 y refrigeradores preparados para la nueva plataforma.

Los Hydro X Series están respaldados por una garantía de tres años. El XC5 ARGB PRO y XC7 ARGB PRO de Corsair costarán 69,99 y 89,99 dólares, respectivamente. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba