Noticias

Razer refuerza su compromiso con el medioambiente con sus nuevas alianzas

Razer refuerza su compromiso con el medioambiente. La empresa ha anunciado sus nuevos acuerdos de colaboración con Underwriters Laboratories (UL) y Panerai para el evento de RazerCon de este año. Se trata de una celebración virtual para todos “For Gamers, By Gamers”. Millones de espectadores podrán sintonizar para disfrutar de un stream junto con el CEO de Razer, Min-Liang Tan, en una presentación inaugural lleno de invitados sorpresa, emocionantes presentaciones y novedades sobre la empresa en temas de sostenibilidad. 

Razer refuerza su compromiso con el medioambiente con sus nuevas alianzas

Se trata de dos alianzas de gran importancia para la empresa, como ha confirmado su CEO. Un paso adelante de importancia en este sentido.

Nuevos acuerdos

Razer UL acuerdo

Uno de los anuncios de RazerCon2021 que tiene el potencial de transformar la industria es el que Razer una esfuerzos con UL, un líder global en ciencia de seguridad, para ayudar a cumplir sus objetivos medioambientales y de economía circular. Uno de los primeros proyectos de ambas empresas es el desarrollo de reglas de categorías de productos para productos gaming. La razón para esto radica en el hecho de que la industria gaming actualmente carece de una forma estandarizada de medir un producto ecológico. Ambas empresas iniciarán un esfuerzo a nivel de la industria para identificar indicadores clave de impacto ambiental que todos los fabricantes deben medir cuando busquen una Declaración de producto ambiental para productos de juegos.

Además, Razer ha reforzado su compromiso de utilizar materiales reciclados o reciclables para todos sus productos para 2030. Esto incluye incorporar plástico PCR en todos los productos de hardware y adherirse a un diseño de producto ecológico. Para más información sobre este acuerdo y la nueva ecoetiqueta que van a crear visite esta web.

Razer Panerai oceanos

El otro acuerdo es que surge es entre Razer y el fabricante de relojes de lujo, Panerai, que se han unido bajo el compromiso compartido de promover la preservación del océano mediante el lema “Make Time for our Ocean”, convocando a los espectadores de RazerCon con tal fin. Como parte de la campaña de este año, Razer y Panerai se han comprometido a mejorar el conocimiento de los océanos y apoyarán juntos una causa que se revelará en Marzo de 2022. La nota clave llegó a un punto culminante cuando se anunció un reloj de edición limitada hecho de material sostenible que llegará al mercado durante 2022. Para más información y actualidad sobre esta colaboración, visite esta web

Razer Book Quartz: el ultrabook Rosa del fabricante

Dos importantes acuerdos bajo los que Razer refuerza su compromiso con el medioambiente. Además, la firma sigue trabajando en nuevos acuerdos, como han confirmado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba