NoticiasPeriféricos

ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV, monitores para creadores y profesionales

Los monitores ProArt Display PA329CV y PA328CGV son anunciados por la gente de ASUS, presentándose como dos opciones para los creadores de contenido y profesionales.

ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV, monitores para creadores y profesionales

PA329CV

Los creadores de contenido y profesionales tienen dos opciones muy interesantes con paneles que soportan el 100% de las gamas de colores sRGB y Rec. 709, que están verificados por Calman y calibrados de fábrica con una precisión cromática Delta E < 2.

Ambas pantallas tienen un tamaño de 32 pulgadas, pero las diferencias están en la resolución de pantalla. El PA329CV ofrece una resolución de pantalla 4K con HDR, mientras que el PA328CGV es un monitor WQHD (2560 x 1440).

El PA328CGV es el único que posee una tasa de refresco de 165 Hz compatible con VRR. La certificación es HDR 600, la menor que otorga el certificado de VESA. Hay soporte para AMD FreeSync Premium Pro, para asegurar la máxima fluidez en juegos, un soporte que no está presente en el PA329CV.

PA328CGV

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Ambos están incorporando puertos DisplayPort USB-C con la capacidad de suministrar unos 90 vatios de energía, además de otros puertos como DisplayPort, HDMI y un hub USB.

Para ambos monitores, la peana como la abrazadera en forma de C se pueden ajustar en cuatro direcciones, lo que es de gran ayuda para obtener el ángulo de visualización que se necesite y optimizar el espacio disponible en el escritorio.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores ProArt de ASUS ya están a la venta con un precio de 799€ para el PA329CV y de 699€ para el PA328CGV. Con la compra de cualquiera de los dos, ASUS está incluyendo una suscripción gratuita de tres meses para Adobe Creative Cloud (con un valor de hasta 204 euros). La suscripción incluye acceso a más de 20 aplicaciones de la suite, como Photoshop, Premiere Pro y After Effects, ademas de darnos un espacio de almacenamiento en la nube de 100 GB.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba