AndroidNoticias

Los vídeos en YouTube Music serán solo para cuentas premium

YouTube Music es la app con la que Google espera poder competir contra Spotify, Apple Music o Amazon Music. La app tiene un catálogo de música amplio, además de tener contenidos adicionales como vídeos. Aunque se introduce un cambio que seguro a muchos no va a gustar. La posibilidad de ver vídeos dentro de la plataforma será algo que se limite solo para las cuentas premium.

Los vídeos en YouTube Music serán solo para cuentas premium

Este es un cambio que se va a hacer efectivo este mes de noviembre, como se ha confirmado ya. Un importante cambio el que se introduce en la app.

YouTube Music premium

Solo en premium

Los usuarios pueden tener acceso a YouTube Music sin tener que pagar. Pueden escuchar música y hasta ahora era posible ver vídeos en la app también. A partir del 3 de noviembre nos dejan con cambios en este sentido, porque la posibilidad de ver vídeos es algo que pasa a ser una función premium. Solo los usuarios que tengan una cuenta de pago en Music o en YouTube podrán acceder a esta función.

Por suerte, los usuarios que no tengan una suscripción de pago podrán tener acceso a una nueva función pronto. Ya que se hace posible reproducir música en segundo plano, que era justamente una función disponible solo para los usuarios de pago hasta ahora. Así que obtienen una de las mejores funciones en la app en Android.

YouTube prohibirá vídeos con información falsa sobre todas las vacunas

Estos cambios se harán oficiales el 3 de noviembre en YouTube Music. En un comienzo se van a lanzar primero en Estados Unidos, a la espera de que se expandan también en otros territorios, por lo que se espera que lleguen también a los usuarios en España con esta aplicación en sus teléfonos Android. Estaremos atentos a su lanzamiento oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba