NoticiasProcesadores

Intel Alder Lake se anunciaría el 27, con un lanzamiento el 4 de noviembre

Un documento de Intel filtrado está confirmando las fechas para el anuncio de la serie de procesadores Core ‘Alder Lake’ y la fecha para su lanzamiento al mercado.

Intel Alder Lake se anunciaría el 27, con un lanzamiento el 4 de noviembre

Alder Lake

Según la documentación filtrada, el anuncio por todo lo alto de la compañía americana se va a llevar a cabo el día 27 de este mes. Allí van a revelar la serie completa con muchos de los detalles que se han ido anticipando en los últimos meses. El día 4 de noviembre es la fecha señalada para el lanzamiento de los procesadores de sobremesa.

Embargos de Intel Alder Lake:

  • 27 de octubre a las 9:00 AM hora del Pacífico: anuncio, preventa, publicidad.
  • 4 de noviembre a las 6:00 AM hora del Pacífico: ventas y reviews.

Por lo que podemos ver, la preventa se va a iniciar el mismo día del anuncio de los procesadores, pero las reviews de los portales de tecnología no se van a publicar hasta el día del lanzamiento, el del 4 noviembre.

Alder Lake

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El documento también está revelando los modelos que se van a lanzar, confirmando la llegada e las variantes K y KF. De esta forma, los procesadores que podremos adquirir en lanzamiento serán los siguientes: Core i9-12900K y 12900KF, Core i7-12700K y 12700KF, Core i5-12600K y 12600KF. Los modelos ‘no-K’ t ‘T’ no aparecen listadas.

Aparentemente, Intel no va a lanzar la serie i3 o Pentium en el lanzamiento, que llegarían más tarde. También parece ser que las únicas placas base disponibles en el lanzamiento serán con chipsets Z690. Las placas base más modestas con chipsets H670, B660 y H610 no aparecen en esta documentación y llegarían más tarde.

Estamos expectantes por saber si el salto de rendimiento será significativo para la 12va generación Core.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba