Fuentes de alimentaciónNoticias

ENERMAX MarbleBron RGB, nueva fuente de 850W y 80 Plus Bronze

Enermax MarbleBron RGB es una nueva línea de fuentes de alimentación de hasta 850W de potencia que utiliza un ventilador con iluminación RGB.

Enermax MarbleBron RGB, nueva fuente de 850W y 80 Plus Bronze

MarbleBron RGB

Las nuevas fuentes de alimentación de Enermax tienen una certificación 80 Plus Bronze con una potencia de 850 W manteniendo un formato estándar ATX. La fuente de alimentación cuenta con un ventilador de 120 mm con aspas translúcidas para mostrar una atractiva iluminación RGB direccionable a través de un enchufe de tres pines RGB de 5V. Esta iluminación no solo está presente en el ventilador, también en el logo lateral.

Al ser una fuente con certificación 80 Plus Bronze, la eficiencia es del 88% con una carga del 50% y de un 82% al 20% y al 100% de la carga. Esto es posible gracias a los condensadores electrolíticos japoneses de alta calidad a 105°C. Como viene siendo habitual en muchas otras fuentes de alimentación modernas, cuenta con una función para acelerar o desacelerar el ventilador según la carga del sistema.

MarbleBron RGB

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La fuente es del tipo semi-modular donde hay algunos cables conectados obligatoriamente, mientras que existen otros seis cables que se pueden conectar o no según las necesidades de nuestro equipo.

MarbleBron RGB

El Enermax MarbleBron RGB ofrece una conectividad con los siguientes cables planos:

  • – ATX 20+4 x 1
  • – EPS 4+4 x 2
  • – PCI-E 6+2 x 4
  • – SATA x 8
  • – Molex x 4
  • – Floppy x 1

Pueden ver más información en la página oficial del producto. El precio del Enermax MarbleBron RGB es de 110 euros y estará disponible en los próximos días, al igual que los modelos sin RGB.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba