AndroidNoticias

El buscador de Google mejora su funcionamiento en móviles con esta función

El buscador de Google sigue obteniendo diversas mejoras, en este caso en su versión para teléfonos. La firma americana busca que sea más simple navegar entre los resultados de dichas búsquedas que hemos realizado. La nueva función que se ha introducido en el mismo se llama desplazamiento continuo, que presenta un método de navegación que es más fluido y nos hará más cómodo movernos entre los resultados.

El buscador de Google mejora su funcionamiento en móviles con esta función

Cuando llegues al final de la página de resultados, los siguientes resultados se van a cargar entonces de forma automática. Esto va a permitir ahorrar tiempo y se genera una mejor experiencia de navegación.

Mejora

Hasta ahora, el buscador de Google tenía una opción de «Ver Más» al final de cada página de resultados al realizar una búsqueda. En este caso, teníamos que pulsar en este botón, de manera que los siguientes resultados se fueran a mostrar en la pantalla, por lo que teníamos que esperar a que estos se carguen. La idea es que al hacer que se carguen de forma automática este proceso se realice con mayor velocidad. No tendremos que esperar tanto.

Esta nueva experiencia de búsqueda se lanza en todas sus versiones para teléfonos, tanto en Android como en iPhone. Aunque de momento se lanza solo en su versión en inglés en Estados Unidos, a la espera de que se vaya a lanzar en otros idiomas y países dentro de poco.

Google será investigada por posible monopolio publicitario

Es una mejora esperada por muchos, ya que va a proporcionar una mejor experiencia de uso con el buscador de Google en sus teléfonos. No sabemos de momento cuándo se va a introducir esta nueva experiencia en España, pero esperamos que haya noticias al respecto pronto, ya que seguro muchos usuarios lo están esperando.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba