NoticiasVideoconsolas

Apple Music se podrá instalar en la PS5

La PS5 es una consola de enorme popularidad, pero como muchos saben, esta consola se puede usar también como un centro de entretenimiento. Es posible instalar apps para el streaming de contenidos y música, como Spotify. Esta app es la única en su campo de momento, pero pronto se sumará otra. Apple Music está ya de camino y llegará pronto.

Apple Music se podrá instalar en la PS5

Hay usuarios que se han encontrado ya con la posibilidad de instalar la aplicación de streaming de música de Apple en la consola. Si bien esta app no está realmente disponible aún, se espera que llegue de forma oficial pronto.

Nueva app

Esto hace pensar que el anuncio oficial se encuentra a la vuelta de la esquina. Apple Music se va a poder instalar de forma oficial en la PS5, así los usuarios van a tener dos opciones a la hora de usar una aplicación de streaming de música en su consola. Se trata de una noticia que seguro muchos usuarios con la consola de Sony estaban esperando con gran interés.

Apple y Sony han unido fuerzas en algunos proyectos de forma reciente. Por eso, no sería raro si el lanzamiento de la aplicación de streaming de música en la consola llega en forma de alguna promoción, de modo que los usuarios tengan interés en la misma. Hay que recordar que una cuenta en esta app tiene un coste de 9,99 euros al mes. Si tienes una cuenta, podrás acceder a la misma también desde la consola dentro de poco.

La PS5 se actualiza y ya permite expandir el almacenamiento SSD

No tenemos fechas para el lanzamiento de Apple Music en la PS5. Habrá que esperar a que alguna de las dos empresas confirme este lanzamiento. Podría ocurrir en la keynote de Apple la semana que viene, el próximo lunes. Pero también puede que sea finalmente Sony quien lo anuncie. Esperamos noticias pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba