MemoriasNoticias

ADATA DDR5-4800 para jugadores y creadores de contenido de hasta 32GB

ADATA anuncia las memorias DDR5-4800 con una capacidad de hasta 32GB por DIMM.

ADATA DDR5-4800 para jugadores y creadores de contenido de hasta 32GB

ADATA es uno de los fabricantes de memorias RAM, y otros componentes, más importantes del mundo. El anuncio de sus módulos de 4800 MHz parece ser la oferta básica el fabricante, ya que es la frecuencia mínima estipulada por JEDEC para los módulos de memoria DDR5.

El fabricante taiwanés ha trabajado con las principales marcas de placas base como AORUS, ASROCK, ASUS, GIGABYTE, MSI y ROG para garantizar un rendimiento óptimo y la máxima compatibilidad.

«A través de nuestras sólidas capacidades de I+D y nuestra estrecha colaboración con los principales fabricantes de placas base del mundo, nos comprometemos a ofrecer módulos de memoria con un rendimiento de última generación, mayores capacidades y una estabilidad mejorada», afirma Nick Dai, Director Senior de Productos DRAM de ADATA. «En los próximos meses, seguiremos lanzando una diversa gama de productos DDR5 para satisfacer las diferentes necesidades de creadores, jugadores y otros usuarios».

ADATA deja en claro que estas memorias están capacitadas para creadores de contenido, jugadores y otras necesidades.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las memorias DDR5-4800 de ADATA alcanzan los 4800MHz y están disponibles en variantes de 8GB, 16GB y hasta 32GB por DIMM. Vienen con ECC (Código de Corrección de Errores) y también viene con PMIC para la gestión de energía. También habrá kits disponibles de 16 GB (8GB x 2), 32 GB (16GB x 2) y 64 GB (32GB x 2). La compañía asegura que los módulos SO-DIMM van a estar disponibles durante este cuarto trimestre, sin especificar cuando exactamente, pero lo harían después del lanzamiento de los módulos DIMM.

Es de esperar que estos sean los módulos más económicos de la compañía para los que apuesten por la memoria RAM DDR5.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba