NoticiasRefrigeración Aire

Noctua anuncia el ventilador NF-A12x25 y el refrigerador NH-U12A en negro

Noctua hace un par de anuncios, con su ventilador NF-A12x25 en color negro, así como el refrigerador de CPU NH-U12A también en color negro.

Noctua anuncia el ventilador NF-A12x25 y el refrigerador NH-U12A en negro

El anuncio del nuevo ventilador y el refrigerador en color negro se une al de distintas cubiertas NA-HC7 y NA-HC8, tanto en color negro como en blanco, que ayudan a adornar los disipadores de la firma.

El refrigerador NH-U12A chromax.black esta utilizando el ventilador recientemente anunciado NF-A12x25 PWM chromax.black.swap, que mantiene el gran rendimiento térmico, pero ahora en un atractivo color negro, que se combinará mejor con muchas cajas para PC del mercado. Además, el refrigerador NH-U12A va a ser compatible con los procesadores Alder Lake y el socket LGA 1700.

«Somos conscientes de lo mucho que nuestros clientes han estado esperando estos productos y nos habría encantado sacarlos antes, pero primero tuvimos que dedicar algo de tiempo extra para asegurarnos de que podemos igualar exactamente el rendimiento de los ventiladores marrones, y luego las cosas se retrasaron aún más por diversos problemas en la cadena de suministro debido a la pandemia mundial», explica Roland Mossig (CEO de Noctua). «Con productos que han sido afinados hasta el más mínimo detalle, cosas aparentemente sencillas como crear una versión de color diferente pueden acabar siendo sorprendentemente complicadas, pero ahora, con todo eso fuera del camino, estamos entusiasmados de poder ofrecer finalmente estos productos tan esperados a nuestros clientes.»

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador NF-A12x25 es muy bien conocido por su alta eficiencia térmica y el flujo de aire que pueden aportar al sistema de refrigeración. No por nada ha recibido más de 100 premios desde que se ha conocido. Una versión en color negro va a ser muy bien recibida por los usuarios y armadores.

Por su parte, el NH-U12A en color negro está incluyendo el último sistema de montaje multisocket SecuFirm2 que no solo es compatible con AMD AM4 e Intel LGA1200, sino también con las próximas CPU Core de 12ª generación de Intel, además de las bondades ya conocidas con refrigerador de CPU.

Noctua aprovecha la ocasión para anunciar las cubiertas NA-HC7 y NA-HC8 para el NH-U12A y el NH-U12A chromax.black. Las chromax.black y chromax.white del NA-HC8 son ideales para montajes totalmente negros o en blanco y negro. El NA-HC7 chromax.black.swap, rompe con este esquema al poder cambiar de color en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco.

Precios listados:

NH-U12A chromax.black: 119.90 euros
NF-A12x25 PWM chromax.black.swap: 32.90 euros
NA-HC7 chromax.black.swap: 19.90 euros
NA-HC8 chromax.black: 19.90 euros
NA-HC8 chromax.white: 19.90 euros

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba