NoticiasPortátiles y ordenadores

AMD Ryzen 7000 es mencionado por HP en sus PC All-In-One

HP tiene la costumbre de anunciar hardware que aún no ha sido lanzado, y la mención de un Ryzen 7000 en uno de sus productos está llamando la atención.

AMD Ryzen 7000 es mencionado por HP en sus PC All-In-One

Ryzen 7000

El fabricante HP ha listado un nuevo ordenador All-in-One que tiene en sus especificaciones un Ryzen 7000, una serie que aún no ha sido anunciado por AMD.

Hay que ser honestos con esta información, la posibilidad de que este sea un error tipográfico es bastante alta, pero en el caso de que no lo sea, es posible que AMD se esté saltando la nomenclatura Ryzen 6000 para la serie APU. En cualquier caso, nada de esto está claro y tendremos que esperar a más información o a una posible errata de la gente de HP.

Ryzen 7000

Lo que esperamos es que los próximo APU basado en la arquitectura Rembrandt con núcleos Zen 3+ y fabricados con un nodo de 6 nm, utilicen el nombre de Ryzen 6000, siendo el paso previo a la utilización de los núcleos Zen 4.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Ryzen 7000

Los ordenadores de sobremesa All-in-One de 24 y 27 listados por HP también se ofrecerán con la serie Intel de 12va generación con nombre en clave Alder Lake. Al ser ordenadores All-in-One, posiblemente utilice variantes no K, los conocidos Alder Lake-P o M de bajo consumo.

AMD tiene previsto lanzar una nueva serie de procesadores Ryzen a principios del año que viene con la tecnología 3D V-Cache que aumentan la cantidad de memorias cache. Esto va a aumentar el rendimiento, sobretodo en videojuegos, utilizando la misma arquitectura Zen 3. AMD podría haber cambiado la nomenclatura a Ryzen 7000 y saltarse el 6000, o simplemente se trata de un error de HP. Cualquiera sea el caso, lo sabremos muy pronto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba