NoticiasPlacas base

ASRock Z690 Taichi, Extreme, Steel Legend y Phantom Gaming en imágenes

Se han filtrado los diseños de las placas base Z690 de ASRock, uno de los fabricantes más importantes del sector, que nos tiene preparados una batería de productos para lanzar a finales de este año.

ASRock Z690 Taichi, Extreme, Steel Legend, Phantom Gaming y mas modelos filtrados

Las fotografías de las placas base ASRock Z690 no confirman ningún tipo de especificación, sólo las imágenes donde se contemplan los increíbles diseños que ya nos tiene acostumbrado ASRock en su gama alta de placas base.

De esta manera, tenemos confirmadas las series Z690 Taichi y Extreme, que suponemos van a ofrecer las mejores especificaciones posibles dentro e la serie. Luego tenemos las Steel Legend y las Phantom Gaming Riptide. Los últimos tres son los Phantom Gaming 4, el Z690M Phantom Gaming 4 y las PRO RS.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Sabemos que las placas base LGA 1700 van a tener el soporte de la interfaz de conexión PCIe 5.0 y de las memorias DDR5, que van a aportar un gran salto de rendimiento en el futuro. Lamentablemente, no sabemos mucho más con esta filtración, para conocer el OC máximo de la memoria permitida por cada uno de los modelos, las fases VRM, la parte de la conectividad, el sonido, la cantidad de puertos, etc.

En esta filtración no estamos viendo la placas base de más alto nivel, que serán los que tengan un monobloque presintalado para la refrigeración líquida, que serán las variantes Aqua. Suponemos que este último modelo saldrá un tiempo después del lanzamiento de Intel Core ‘Alder Lake’.

Por supuesto, aquí no están presentes aquellas placas base con los chipsets H670/B660 y H610, que van a completar la oferta de ASRock para la plataforma ‘Alder Lake’ y el socket LGA 1700. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba