InternetSoftware

Microsoft Edge tendrá su propio corrector ortográfico

Microsoft Edge es un navegador que ha crecido a gran ritmo en el mercado. Microsoft introduce multitud de nuevas funciones en este navegador, que pronto tendrá algo que muchos estaban esperando. Se trata de su propio corrector ortográfico, así como sugerencias sobre gramática o vocabulario. No se va a necesitar de esta manera usar una extensión como hasta ahora, sino que será una función nativa del navegador.

Microsoft Edge tendrá su propio corrector ortográfico

Los usuarios tienen ya acceso a este tipo de funciones en el navegador, pero para ello tienen que usar una extensión. Se busca hacer esto mucho más simple, sin necesidad de extensiones.

Microsoft Edge informacion webs

Integrado

De esta manera, el corrector ortográfico y las sugerencias de gramática van a estar integradas por defecto en Microsoft Edge. Cuando estemos en cualquier página web, el navegador podrá detectar si hemos cometido algún error a la hora de escribir una palabra. Esta mejora se va a lanzar en primer lugar en su versión en inglés en Estados Unidos, antes de que se vaya a expandir en otros países y en otros idiomas.

Microsoft busca así que el uso de este navegador vaya a resultar mucho más completo para los usuarios. Tanto el corrector de ortografía como las sugerencias son algo de ayuda para muchas personas, por lo que es necesario que estén integradas de forma nativa en el navegador y no a través de una extensión.

Microsoft Edge permite guardar páginas web en PDF

No se sabe nada sobre el lanzamiento de estas funciones en Microsoft Edge en castellano. Lo más probable es que tengamos que esperar unos meses y no sea hasta el año que viene cuando se ponga a disposición de los usuarios. Tendremos que esperar a que la propia Microsoft lo anuncie de forma oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba