Periféricos

ASUS VP349CGL, monitor ‘gaming’ 1440p de 34 pulgadas

ASUS VP349CGL es una nueva pantalla ultra-panorámica de 34 pulgadas que busca el beneplácito de los jugadores buscan la mayor inmersión en sus juegos.

ASUS VP349CGL, monitor ‘gaming’ 1440p de 34 pulgadas

VP349CGL

El monitor VP349CGL utiliza un panel de cristal líquido con un tamaño de 34 pulgadas y con una relación de aspecto de 21:9. La pantalla es capaz ofrecer una resolución de (3.440 x 1.440 píxeles). Este panel es del tipo IPS, que suelen ofrecer unos buenos ángulos de visión y una latencia menor que otros paneles.

ASUS VP349CGL tiene compatibilidad con las tecnologías de sincronización Adaptive-Sync y FreeSync, para adaptarse a la tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (MPRT).

VP349CGL

Las especificaciones se completan con un brillo máximo de 350cd / m2, una relación de contraste de 1.000:1, un color de pantalla de 16,7 millones de colores, un ángulo de visión horizontal / vertical de 178 ° y un alto rango dinámico compatible con HDR10.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor cuenta con una conectividad que consiste en un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, otro puerto USB Tipo-C (DP Alt / 15W fuente de alimentación compatible), más un conector de auriculares. El monitor también posee dos altavoces de 2W.

VP349CGL

Por supuesto, tenemos las funciones de «filtro de luz azul» y «libre parpadeo.», que ayudan a descansar mejor la vista.

ASUS VP349CGL demuestra su versatilidad al admitir inclinaciones de -5 a 35 grados, el giro de -180 a 180 grados y la altura de 0 a 130 milímetros.

Su precio no ha sido revelado, pero pueden ver más información en la página oficial mercado.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba