MemoriasNoticias

Corsair muestra sus memorias DDR5 Vengeance de alto rendimiento

Corsair nos deja echar un vistazo a sus memorias DDR5 de alto rendimiento de la serie Vengeance.

Corsair muestra sus memorias DDR5 Vengeance de alto rendimiento

La serie Vengeance es bien conocida por ofrecer unas frecuencias altas dentro De la oferta de memorias de Corsair, y con la nueva generación DDR5 no quieren ser menos.

La revelación de Corsair solo muestra el diseño de las memorias, que son de un color completamente en negro sin iluminación RGB. El disipador oscuro tiene relieve y motivos que dejan mostrar el logo de la serie en el centro de la memoria.

Sobre las especificaciones, la firma no está revelando ninguna información sobre las velocidades o las capacidades que veremos en los kits. Es de esperar que estas informaciones se revelen a medida que nos acerquemos al lanzamiento de los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. Esta será la primera serie de CPUs de sobremesa compatible con este nuevo estándar de memoria. Según las especificaciones JEDEC, las memorias DDR5 comienzan con unas velocidades de 4800 MT/s a 1,1V.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

En la actualidad, la serie Vengeance de Corsair se divide en tres categorías, RT, RS y PRO SL. De momento, no sabemos si la firma va a apostar por una estrategia similar o si solo centrará en un tipo de variante, lo normal que estas variantes regresen para añadir algo de iluminación RGB.

La otra serie que lanzaría la gente de Corsair serían los Dominator, conocidas por su particular diseño con RGB y ‘rejas’ en la parte superior.

La compañía es una de las tantas que ya ha suministrado muestras de ingeniería para probarlas junto a los procesadores Core de 12va generación y las placas base LGA 1700, que llegarían a principios del mes de noviembre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba