CajasNoticias

Antec NX420, nueva caja para ordenadores de juegos

Antec NX420 es la última novedad de la firma en sus cajas gaming para PC, que puede albergar placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Antec NX420, nueva caja para ordenadores de juegos

NX420

Antec está ofreciendo una caja muy vistosa a simple vista, con lateral de vidrio templado, frontal con rendijas y mallas para ofrecer un gran flujo de aire dentro de la caja, y una iluminación ARGB atractiva.

La caja posee unas siete ranuras de expansión posibles y puede albergar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 330 mm. Para el lanzamiento, se soporta dos unidades de 3,5 pulgadas junto con hasta cuatro unidades de 2,5 pulgadas posibles.

NX420

El vidrio templado mencionado se encuentra en uno de los laterales para apreciar todos los componentes internos y el frontal cuenta con una sola tira de LED ARGB que atraviesa el frente de forma vertical, iluminando el logo de Antec.

Los puertos posibles en la parte superior de la caja son de dos puertos USB 2.0, un conector USB 3.0, los clásicos conectores de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

NX420

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En total, vamos a poder añadir hasta seis ventiladores dentro de la caja de 120 mm de tamaño cada uno. En cuanto a la refrigeración líquida, podemos añadir hasta tres radiadores simultáneamente. Uno de hasta 360 mm en la parte frontal, otro e 240 mm en la parte superior, y otro de 120 mm en la parte trasera. Si optamos por un refrigerador por aire tradicional, este puede ser de hasta 175 mm de altura.

La caja Antec NX420 ya está disponible en las tiendas a un precio competitivo de 64,99 euros (precio de venta recomendado con IVA incluido).

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba