AndroidNoticias

La beta de Oxygen OS 12 con Android 12 llega a los OnePlus 9 y 9 Pro

Android 12 se ha hecho finalmente oficial tras semanas de rumores al respecto. OnePlus se convierte además en una de las primeras marcas en lanzar ya la beta del sistema operativo para sus teléfonos. La beta abierta de Oxygen OS 12 está ya disponible para los OnePlus 9 y 9 Pro, la gama alta más reciente que la marca ha lanzado al mercado. Si tienes estos modelos podrás acceder a esa beta.

La beta de Oxygen OS 12 con Android 12 llega a los OnePlus 9 y 9 Pro

Esta nueva beta introduce una serie de cambios notables en los teléfonos, desde una nueva interfaz, a funciones que permiten un mejor equilibrio entre trabajo y ocio dentro del teléfono.

Oxygen OS 12 OnePlus 9

Novedades

OxygenOS 12 crea un entorno seguro y relajado para los usuarios. Visualmente, el cambio de luz indica distancias más claras, mientras que la jerarquía y las relaciones intercaladas mejoran la legibilidad y la facilidad de uso. Además, la luz suave y las sombras minimizan las distracciones innecesarias en la interfaz de usuario, proporcionando así una experiencia más inmersiva y cómoda. El modo Zen y el modo Private Safe (recién introducido) son un ejemplo perfecto, se crea un nuevo diseño en torno a la luz y la sombra, proporcionando una sensación de seguridad y comodidad mental a través de cambios visuales. Además, se han mejorado los detalles para brindar una sensación más premium al agregar sombras, gradientes sutiles y personalización de cada elemento visual de acuerdo con los escenarios del usuario.

Oxygen OS 12 interfaz

El conocido menu se actualiza por completo en estos OnePlus 9 y 9 Pro con una gama más amplia de personalizaciones con las que crear una experiencia única. El nuevo menú se puede personalizar con tarjetas de características de diferentes tamaños e imágenes de fondo, lo que le permite agrupar funciones y personalizar el diseño como se desee. La marca ha integrado además la función Scout en este menú, que brinda un servicio integral para todas las búsquedas que permite a las personas encontrar cualquier contenido en su dispositivo, incluidos documentos, contactos, pistas de música y entradas web. OnePlus Scout hace que la experiencia general sea más sencilla y fluida que nunca. Para hacer el trabajo más fácil y eficiente, la aplicación Note se actualiza por completo con nuevas funcionalidades de edición. Con OxygenOS 12, ahora se puede editar el contenido con nuevas herramientas de formato.

OnePlus 9 Pro Review en Español (análisis completo)

Actualmente, el Open Beta de OxigenOS12 está disponible para OnePlus 9 y 9 Pro. La marca ha confirmado que se llegará también a otros modelos (OnePlus 8, OnePlus 9R 5G, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Nord 2 5G, Nord 1, Nord CE 5G) en futuras actualizaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba