NoticiasProcesadores

Intel Core i9-12900K ES2 posa para las cámaras

Tenemos imágenes de muy buena calidad sobre el i9-12900K de Intel, que pertenece a la generación Core de 12va generación.

Intel Core i9-12900K ES2 posa para las cámaras

i9-12900K

El procesador que posa para las cámaras es una muestra de ingeniería previa al lanzamiento denominado como ES2, que tiene como nombre en clave QX7H.

El procesador i9-12900 tiene unas velocidades de reloj de 3,5 GHz como base y 4,5 GHz como reloj de aumento. Como muestra de ingeniería, este procesador no debería ofrecer el rendimiento del modelo final, e incluso podría contener algunos errores.

i9-12900K

Estas muestras se obtienen a través del mercado negro, donde los vendedores trabajan para integradores de sistemas y se hacen con algunas de estas unidades, que luego venden de forma anónima por Internet.

El chip ES2, quiere decir que es una muestra de ingeniería de etapa 2. Según las fuentes, Intel habría tenido modelos ES3 (etapa 3) y un último modelo QS (Muestra de calificación). Como un modelo ES2, el microcódigo no se puede actualizar, lo que las hace inútiles en este momento. Esto no sucede con las muestras ES3, que si se puede actualizar el microcódigo.

i9-12900K

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El Intel Core i9-12900K es un procesador de 16 núcleos y 24 hilos, que combina núcleos de alto rendimiento y de alta eficiencia. Este diseño es del tipo heterogéneo, que está optimizado más para Windows 11.

i9-12900K

Se espera que los Intel Core de 12va generación se lancen en el mes de noviembre, con un socket renovado LGA 1700 y la compatibilidad con las memorias DDR5. Por supuesto, tambien supondrá en una mejora de rendimiento IPC. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba