HardwareNoticias

NVIDIA anuncia el GTC 2021, que será inaugurado por Jensen Huang

Anunciado por parte de NVIDIA que del 8 al 11 de noviembre albergará el evento digital GTC 2021, donde darán muchas noticias. El discurso inaugural, junto con todas las novedades será ofrecido por Jensen Huang, CEO de NVIDIA.

Jensen Huang inaugurará el GTC 2021 digital con una gran cantidad de novedades

evento digital nvidia gtc 2021

El evento GTC de NVIDIA contará con importantes líderes de la industria y algunos de los investigadores de IA más importantes del mundo. Jensen Huang realizará su conferencia el próximo 9 de noviembre a las 9:00, hora de Europa Central. Cualquier usuario se puede registrar sin costes y el discurso de apertura se realizará en el propio canal de YouTube de la compañía.

Se ha estimado que sobre 200.000 desarrolladores, innovadores, investigadores y creadores se registren en el evento. Dicho evento irá enfocado al Deep Learning, el Data Science, la computación de alto rendimiento, la robótica, los centros de datos/redes y las gráficas.

Los ponentes del evento hablarán sobre los avances que están transformando ciertas industrias. Concretamente se centrará en la atención médica, el transporte, la fabricación, el comercio minorista y las finanzas.

Este evento ha cogido mucha relevancia en la industria, ya que ha ido expandiéndose más allá de la computación y los gráficos de alto rendimiento. Como vemos ahora se tocan temas como la inteligencia artificial o la computación en la nube, entre otros.

Los ponentes serán los siguientes:

  • Anima Anandkumar, directora de investigación de ML en NVIDIA y Bren Professor en Caltech
  • Alan Aspuru-Guzik, profesor de química e informática, Universidad de Toronto
  • Alan Bekker, jefe de IA conversacional, Snap
  • Samy Bengio, director senior de investigación de IA y ML, Apple
  • Kay Firth-Butterfield, directora de IA y ML, Foro Económico Mundial
  • Axel Gern, director de tecnología de Daimler Trucks
  • Fei-Fei Li, profesor de informática, Universidad de Stanford
  • Keith Perry, CIO, St. Jude Children’s Research Hospital
  • Venkatesh Ramanathan, director de ciencia de datos, PayPal
  • Ilya Sutskever, cofundador y científico jefe de OpenAI
  • Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games
  • Nir Zuk, founder and CTO, Palo Alto Networks

Nota: hemos destacado las conferencias que podrían ser más interesantes

Más allá de un evento tecnológico convencional

Además, el GTC 2021 de NVIDIA incluye un programa de formación e información de startups que están revolucionando la industria. También se ofrecerán 14 talleres de formación de día completo en cuatro idiomas y en diferentes zonas horarias. Se ofrecerá formación sobre «Los fundamentos del aprendizaje profundo», junto con nuevos cursos de formación como «Escalar aplicaciones CUDA C ++ a varios nodos» y «Acelerar las canalizaciones de ingeniería de datos».

Te recomendamos este artículo con las mejores tarjetas gráficas gaming

Contará también con charlas específicas para profesionales, formadores, investigadores, estudiantes y desarrolladores. También contará con una serie de sesiones sobre mercados emergentes. Estas se enfocarán en como abordar los retos comerciales y técnicos en África, Oriente Medio y América Latina.

¿Qué es lo que más te apetece ver de toda la oferta formativa e informativa que veremos en el GTC 2021 organizado por NVIDIA?

Fuente
TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba