NoticiasPeriféricos

Cooler Master CK721, teclado gaming de 65% con teclas TTC

Cooler Master presento el pequeño teclado mecánico CK721 en el Cooler Master Summit 2021, y ahora aparece disponible en el sitio web del fabricante.

Cooler Master CK721, teclado gaming de 65% con teclas TTC

El teclado mecánico compacto e inalámbrico Cooler Master CK721 parece ser una realidad. El teclado está diseñado para jugadores, con la eliminación de las teclas del lado derecho, apostando por un formato del 65%.

Las teclas que utiliza son del tipo TTC no extraíbles, y Cooler Master ha utilizado PBT de colores y una carcasa de aluminio resistente. Los interruptores son del tipo TTC rematados con teclas ABS.

Los colores disponibles son en blanco y negro, con iluminación RGB que se puede personalizar tecla por tecla mediante la aplicación MasterPlus+, aplicación con la que también se gestionan las macros y otras funciones.

Para conectarlo al ordenador o cualquier otro dispositivo, el teclado Cooler Master CK721 utiliza una conexión USB-C, Bluetooth 5.1 o 2.4 GHz. El cable se puede desmontar sin complicaciones para poder usar el teclado en modo inalámbrico. En este modo, la batería integrada proporciona unas 73 horas de autonomía sin RGB. No sabemos cuánto dura la batería con la iluminación RGB activa, pero si sabemos que tiene una capacidad de 2000 mAh.

Cooler Master añade un mando en la esquina superior derecha con varios perfiles, que puede ajustar el volumen, iluminación y los de efectos o pistas musicales. El mando también se puede personalizar mediante la aplicación de Cooler Master. El teclado vendrá con un reposamuñecas de tela.

Pueden ver más información sobre el teclado en la página web oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba