MemoriasNoticias

TeamGroup T-Force Vulcan y Delta, anuncian nuevas memorias DDR5

TeamGroup acaba de anunciar sus dos nuevas series de memorias DDR5 decididas para jugadores y entusiastas del rendimiento, que alcanzan los 5200 MHz.

TeamGroup T-Force Vulcan y Delta, anuncian nuevas memorias DDR5

Las dos nuevas memorias pertenecen a las series T-Force, estas son los modelos Vulcan y Delta. El modelo Vulcan parece ser el más modesto con refrigeración pasiva únicamente y sin iluminación RGB. Mientras que el modelo Delta parece ser el más atractivo visualmente con la inclusión de la iluminación RGB.

TeamGroup ha sido uno de los primeros en anunciar una memoria DDR5 para el mercado masivo con el modelo Elite.

Comenzando por el modelo T-Force Vulcan, esta ocupa una aleación de aluminio para la disipación el calor, junto con un gel refrigerante ultraconductor. Estas memorias son de doble canal (2X32G) con unas frecuencias de hasta 5200 MHz. Estas memorias son plenamente compatibles con la tecnología XMP 3.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La nueva memoria RAM DDR5 va a soportar ECC en el chip, que autocorrige los errores en las unidades de DRAM, a diferencia de las memorias DDR4 comerciales.

El modelo T-Force Delta está diseñada para aquellos equipos con vidrio templado, donde se puede apreciar la iluminación RGB.

Las memorias Delta se ofrecen en kits de memoria de un solo canal a 5200MHz en 16GB o 32GB, y en kits de memoria de doble canal en 2X16GB o 2X32GB. Tenemos la compatibilidad con Intel XMP 3.0 y con ECC.

El precio no ha sido revelado en la nota de prensa.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba