NoticiasPeriféricos

Sharkoon Skiller SGK3 White, teclado mecánico ‘gaming’ con switches Kailh

Sharkoon presenta el teclado mecánico Skiller SGK3 White, un teclado retroiluminado en un impoluto color blanco que utiliza los interruptores (switches) Kailh.

Sharkoon Skiller SGK3 White, nuevo teclado ‘gaming’ mecánico con switches Kailh

Skiller SGK3 White

El teclado está diseñado en color blanco, para combinarse con aquellos equipos que son en completo en color blanco, una tendencia que está cada vez más presente.

El teclado cuenta con retroiluminación que se puede personalizar con distintos efectos lumínicos preestablecidos. El efecto se resalta mediante el color blanco de la carcasa, lo que le da un aspecto muy bonito y elegante.

Skiller SGK3 White

Las teclas Kailh se ofrecen en tres variantes, que se adaptan a cada necesidad de los usuarios. La versiones son de switches rojo, con respuesta lineal sin clics (azul) y retroalimentación táctil (marrón), esta última es la que se considera más apta para videojuegos, con un recorrido de 1,9 mm y una fuerza de accionamiento de 50 g. Estos switches tienen una durabilidad de 50 millones de clics.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Las teclas están fabricadas de plástico del tipo PBT, que Sharkoon afirma que tiene una alta durabilidad. El kit incluye un juego adicional de teclas Skiller SAC14. El panel superior del teclado es de metal.

Skiller SGK3 White

Skiller SGK3 White tiene una gran variedad de teclas, no solo en inglés, también viene en un esquema en español que añade la infaltable tecla ñ.

El precio recomendado por el fabricante para el Sharkoon Skiller SGK3 White es de unos 70 euros. El teclado ya está disponible para su compra ahora mismo. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba