CriptomonedasTutoriales

Coinbase Earn: Cómo ganar criptomonedas gratis y además aprender

Si quieres adentrarte en el mundo de las criptomonedas, formaros al respecto y de paso ganar algo de dinero, podemos pasarnos por Coinbase Earn. La exchange centralizada ofrece pequeños cursos con una pequeña recompensa para incentivar a realizar los cursos.

Qué es Coinbase

exchange centralizada coinbase

Como muchos sabéis ya, Coinbase es una exchange centralizada que está regulada y que actualmente tiene su sede en Estados Unidos. Coinbase no solo opera en Estados Unidos, también opera en Europa y muchos otros países. Se caracteriza por ser una plataforma para la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas con una interfaz sencilla.

La plataforma fue fundada en 2012 por parte de Brian Armstrong y Fred Ehrsam en Estados Unidos. Ambos desarrollaron esta exchange con la idea de ofrecer una plataforma sencilla para la compra y venta de Bitcoin. Una de las señas de identidad de la plataforma es la elevada seguridad de la misma.

Si quieres ganar 8,47€ en Bitcoin, regístrate con este link en Coinbase si compras o vendes más de 84,73€.

Destacar que en 2015 fue la primera exchange de criptomonedas con licencia en Estados Unidos. Por lo tanto, la exchange centralizada Coinbase es la primera ser admitida en Estados Unidos. Destacar que para poderse registrar hay que pasar los típicos controles KYC-AML y que la plataforma cede información de las operaciones a los diferentes gobiernos.

Qué es Coinbase Earn

Plataforma de aprendizaje sobre diferentes criptomonedas dentro de la exchange centralizada Coinbase. Coinbase con esta solución busca ofrecer a los usuarios formación e información de utilidad. La exchange centralizada ofrece a los usuarios adquirir nuevos conocimientos y los recompensa con una pequeña cantidad de ingresos.

La exchange centralizada ha optado por crear esta plataforma integrada y potenciarla recompensando a los usuarios que pasen los cursos. Según el curso, se pueden ganar entre 3 a 5 dólares de las criptomonedas sobre la que va el curso.

Esta plataforma desgraciadamente no está disponible para todos los usuarios, solo unos pocos son elegibles. Más adelante explicaremos cuáles son los usuarios elegibles.

Se incentiva a los usuarios al aprendizaje mediante una pequeña recompensa. Vendría a ser un proceso de gamificación, ya que recibiremos una recompensa por realizar una acción, que en este caso es adquirir conocimientos. Con las criptomonedas obtenidas podremos explorar el funcionamiento de la blockchain en cuestión o simplemente, almacenarlas.

que es coinbase earn

Cómo funciona Coinbase Earn

Hablamos de una sección dentro de la plataforma muy sencilla, gratificante y por supuesto, educativo. Simplemente tenemos que ver unos pocos videos (destacar que son en inglés) y rellenar un breve cuestionario o realizar una tarea sencilla para probar que has obtenido los conocimientos.

Cuando lo completes correctamente recibieras tu recompensa en tu cartera de Coinbase. Destacar que los videos están accesibles a todo el mundo, pero la recompensa por desgracia, no. Así qué si estás buscando obtener pequeñas recompensas, te recomendamos mirar más adelante en este artículo para ver los países elegibles.

No se sabe cuándo Coinbase añade nuevos contenidos para obtener criptomonedas. La compañía parece que lo va decidiendo sobre la marcha, buscando apoyar los proyectos confiables y con potencial.

¿Es totalmente gratis?

Sí. Para acceder a poder ganar criptomonedas no es necesario pagar absolutamente nada, solamente una cuenta en la exchange centralizada. Solamente debemos registrarnos en la exchange, pasar el proceso KYC-AML y luego ya podemos participar. La pega es que hay países no elegibles para esta promoción, al menos, en estos momentos.

¿Es una plataforma segura?

Sí. Coinbase es una exchange centralizada altamente segura y no deberíamos tener problemas. Indicar que el único correo oficial de la plataforma es [email protected] y la cuenta de Twitter de la exchange está verificada. Por si queda dudas, Coinbase nunca jamás pedirá dinero a los usuarios acceder a esta sección o simplemente por utilizar la plataforma.

formacion criptomonedas blockchain

¿Quiénes son los elegibles?

Actualmente los usuarios de los siguientes países son elegibles:

Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Senegal, Singapur, Suecia y Suiza.

Desde Coinbase informan que está trabajando para agregar más países. Los usuarios que no estén en la lista no podrán ganar la recompensa, pero sí que podrán hacer los pequeños cursos.

Cómo empiezo a ganar criptomonedas

Únicamente tenemos que acceder a la exchange e ir a la página web específica para ver los videos. Si alguien no está registrado, el proceso es completamente gratuito, aunque algo lento y pesado.

Tras registrarnos (si no lo estamos) solo deberemos ir a ver la página correspondiente y ver los diferentes videos. Una vez vemos los videos, realizamos un breve cuestionario y la recompensa se agrega a nuestra cuenta de Coinbase. Como se puede ver, el proceso es muy sencillo.

ganar criptomonedas gratis

Cómo puedo ganar recompensas

Lo hemos comentado, pero lo volvemos a repetir, ya que es importante que lo tengas claro. Para obtener la pequeña recompensa que ofrece la exchange, hay que ver los contenidos. Una vez hemos visto los videos, deberemos rellenar un pequeño cuestionario para demostrar nuestro aprendizaje. El gran problema es que los videos están únicamente en inglés.

Así que ganar criptomonedas de este modo es bastante rápido, como y sencillo. No solo obtenemos una pequeña recompensa, sino que podremos explorar la blockchain, dependiendo del contenido visto. También podéis buscar las respuestas en google la [nombre de la criptomoneda] coinbase reddit, siempre dicen las preguntas correctas.

Palabras finales sobre Coinbase Earn

Es una propuesta de Coinbase para que los usuarios puedan obtener conocimientos y al mismo tiempo, obtener una recompensa por su tiempo. Coinbase Earn es completamente legal, gratis y seguro, ya que no debemos invertir nada de capital, solamente tiempo. También es un mecanismo más de esta exchange centralizada para atraer nuevos clientes.

Te recomendamos este artículo sobre qué son y cómo funcionan las criptomonedas

Son muchas las exchange centralizadas que apuestan por agregar una sección de formación para los usuarios. Estas secciones, normalmente denominadas «Academy» permiten posicionarse en buscadores, atraer a usuarios y convertirlos en clientes. No es un proceso sencillo, pero es bastante utilizado y una gran fuente de información para los nuevos usuarios. Estos tienen la formación y la opción de adquirir nuevas criptomonedas en un mismo espacio.

¿Qué te parece Conbase Earn y cuéntanos qué cursos has completado?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba