NoticiasPortátiles y ordenadores

HP ENVY 34 es anunciado como uno de los PC AIO más avanzados

HP ENVY 34 es anunciado como uno de los ordenadores tipo AIO más avanzados de la actualidad.

HP ENVY 34 es anunciado como uno de los PC AIO más avanzados

El HP ENVY 34 llega al mercado con un ordenador AIO (All-In-One) con una pantalla de 34 pulgadas denominada como ‘5K’, que es del tipo ultra-panorámica con resolución 4K. Esto mejora la pantalla en formato 16:9 del modelo anterior (ENVY 32).

Dentro nos encontramos con un hardware que puede ser de hasta un Core i7-11700 de 65 W, 32 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento PCIe y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650. Esta configuración cuesta unos 2000 dólares, pero se puede optar por un hardware superior con un costo extra.

HP permite preconfigurarlo con especificaciones que incluyen un Intel Core i9-11900 funcionando a unos 5,1 GHz, SSD de 2 TB, 128 GB de RAM y una potente GeForce RTX 3080 (de portátiles).

Lo bueno es que se puede actualizar mediante una puerta trasera sin necesidad de herramientas, en el que se puede añadir más memoria RAM o más almacenamiento SSD.

El monitor de 34 pulgadas tiene unos 500 nits de brillo y cubre un espacio de color del 98% DCI-P3. Estas especificaciones deberían ser interesantes para aquellos usuarios que se dedican al diseño. Lamentablemente, carece de unas funciones táctiles.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y video

HP ENVY 34 cuenta con una cámara para videollamadas IR HP True Vision de 16 MP con micrófonos digitales de doble matriz integrados, con un sensor de cámara de 2 μm.

La conectividad consta de dos puertos Thunderbolt 4 Tipo-C, cuatro Tipo-A, salida HDMI, toma de auriculares y un puerto Ethernet. En la base nos encontramos con dos puertos Tipo-A, uno Tipo-C y una ranura para tarjetas SD completa.

En la base también nos encontramos con un cargador Qi de 15 vatios para cargar teléfonos u otros dispositivos. HP también incluye su combinación de teclado y un ratón inalámbricos 915.

Aún no hay fecha de envío, que debería ser a lo largo de este año.

Fuente
windowscentral

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba