AndroidNoticias

Gmail para Android introduce nuevos filtros de búsqueda

Gmail es la aplicación de correo electrónico más popular en Android. Esta app ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo y Google sigue introduciendo nuevas funciones en la misma. En esta ocasión la firma nos deja con una serie de nuevos filtros de búsqueda con los que poder encontrar con mayor rapidez ese correo electrónico que necesitamos.

Gmail para Android introduce nuevos filtros de búsqueda

Es una respuesta a los filtros de búsqueda que existen desde hace tiempo en su versión web y que finalmente llegan ahora a la versión para Android de la app de correo.

Gmail Android nuevos filtros busqueda

Encuentra un correo rápidamente

La idea de estos filtros de búsqueda en Gmail es que podamos encontrar un correo electrónico que estamos buscando de la forma más simple posible. Por eso, podemos filtrar esos correos usando opciones como filtrar por nombre, por fecha o si ese correo tiene un archivo adjunto o no, por ejemplo. Además, la app va a hacer también posible que se muestren solo los resultados de ciertos contactos.

Google confirma que cuando filtramos los mensajes en función de a quién se lo hemos mandado, se nos va a dar la posibilidad de seleccionar de una lista de contactos sugeridos por la propia app. Además, también vamos a poder buscar correos que hemos enviado a varias personas. Son opciones que nos van a ayudar a que nos resulte más preciso encontrar ese correo que estamos buscando en nuestra cuenta.

Como crear carpetas en gmail

Los usuarios de Gmail para Android van a poder disfrutar muy pronto de estos nuevos filtros, que se van a mostrar debajo de la barra de búsqueda en la app. Esta nueva función se está empezando a desplegar ya entre los usuarios de la popular app de correo en Android. Podría tardar unos cuantos días en estar disponible para todos los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba