NoticiasTarjetas gráficas

XFX RX 6900 XT ZERO WB con refrigeración líquida alcanza los 3 GHz

La tarjetas gráfica RX 6900 XT ZERO WB de XFX es revelada como uno de las variantes de terceros más rápidas del mundo, alcanzando los 3 GHz OC.

XFX RX 6900 XT ZERO WB con refrigeración líquida alcanza los 3 GHz

RX 6900 XT ZERO WB

La RX 6900 XT ZERO WB es un modelo ‘especial’ con refrigeración líquida, lo que le permite funcionar mucho más fresco que aquellos modelos más tradicionales con refrigeración por aire. XFX ha aprovechado su avanzado sistema de refrigeración para aumentar las velocidades de reloj, que puede alcanzar los 3 GHz.

RX 6900 XT ZERO WB cuenta con un bloque de agua preinstalado, preparado para instalarse a un sistema de refrigeración líquida. Todo el bloque cuenta con iluminación ARGB, que se puede sincronizar con los sistemas lumínicos de la placa base.

RX 6900 XT ZERO WB

El bloque de agua es diseñado por la gente de EK y está mecanizada por CNC en cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está mecanizada por CNC en acrílico similar al vidrio.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aunque se dice que la tarjeta gráfica alcanza los 3GHz con OC, no se indica si esta velocidad de reloj es sostenida o solo es posible con picos de esta velocidad.

RX 6900 XT ZERO WB

El consumo de este modelo debería ser de unos 350 W y es necesario de tres conectores de alimentación de 8 pines para que funcione.

Al utilizar el chip Navi 21 XTX, este funciona con unas velocidades de reloj por encima del tradicional Navi 21. La GPU cuenta con 5120 Stream Processors, 80 Ray Accelerators y otros 80 Compute Units. La cantidad de memoria es de 16 GB del tipo GDDR6 con un bus de 256 bits.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba