NoticiasPortátiles y ordenadores

Beelink GTR7, Nuevo y potente MiniPC con Ryzen 7 3750H

Beelink GTR7 es un nuevo y poderoso MiniPC que cuenta con el procesador Ryzen 7 3750H de AMD.

Beelink GTR7, Nuevo y potente MiniPC con Ryzen 7 3750H

Beelink GTR7

Los mini PC están ganando bastante popularidad por su tamaño compacto, transportabilidad, bajo consumo y potencia equilibrada. AMD ha aprovechado este segmento para lanzar procesadores potentes que logren sacarle todo el provecho a este formato.

Los chicos de Beelink son expertos en esta categoría, por el que están aprovechando la arquitectura Ryzen para lanzar su MiniPC Beelink GTR7, que está disponible en Amazon.

El Beelink GTR7 viene de nuevo con una carcasa realizada en metal y que dispone, sorprendentemente, de un sensor de huellas, que no permite loguearnos fácilmente y de forma más segura al sistema.

Beelink GTR7

Especificaciones

Haciendo un repaso a las especificaciones. El cerebro principal del GTR7 es la CPU AMD Ryzen 3750H de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, que funciona con una velocidad que varía entre los 2.3 a 4GHz.

Beelink GTR7

La gente de Beelink está comercializando dos modelos, uno con 8 GB de memoria y 256 GB capacidad y otro con 16GB de memoria y 512GB de capacidad de almacenamiento. Sin embargo, esto puede ser ampliado a 64GB de memoria RAM y la interfaz dual M.2 SSD se puede expandir a voluntad, y admite hasta 1 TB de disco duro SATA de 2,5 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPC del mercado

El apartado gráfico utiliza la GPU integrada Radeon RX Vega 10 con la posibilidad de conectar hasta 4 pantallas mediante los dos puertos HDMI y otros dos puertos DisplayPort. Además, se puede utilizar el puerto USB-C con la función de salida de pantalla.

Beelink GTR7

En el apartado de la conectividad también tenemos una oferta completa, con el soporte de Wi-Fi 6 (802.11AX), Bluetooth 5.0, 6 puertos USB 3.0 y 2 puertos RJ45 1000M.

Última actualización el 2024-04-20

Actualmente, el Beelink GTR7 se puede comprar en la tienda Amazon con unos precios de 629 euros para el modelo de 8 GB de RAM + 256 GB de capacidad. El modelo de 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad cuesta €664.30 en la página oficial de Beelink.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba