NoticiasTarjetas gráficas

AOC presenta los monitores AGON AG324UX/AG274FZ PRO

AOC AGON ha anunciado el lanzamiento de una nueva categoría de productos creada para los jugadores más exigentes, la serie AGON PRO, que consiste en los modelos AG324UX de 31,5 pulgadas y el AG274FZ de 27 pulgadas.

AOC presenta los monitores AGON AG324UX/AG274FZ PRO

Vamos a repasar las características de ambos modelos, enfocados en los jugadores más entusiastas.

El primero de ellos es el modelo AG324UX. Este monitor tiene un tamaño de 31,5 pulgadas que ofrece una resolución de imagen 4K y una tasas de refresco de 144 Hz. El monitor tiene una capacidad HDR400.

El monitor AG274FZ tiene un tamaño de 27 pulgadas que ofrece una resolución FullHD (1080p) capaz de unas tasas de refresco de 260 Hz.

En ambos casos, los paneles son del tipo IPS y tienen un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (GtG). Con este tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 260 Hz, es uno de los monitores con mayor fluidez de imagen del segmento.

Este monitor HDMI 2.1 es totalmente compatible con las consolas de nueva generación gracias a la inclusión de este puerto, con la capacidad de ajustarse una configuración de 4K @ 120 Hz. Además, tienen la compatibilidad con las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync, lo que también aporta bastante versatilidad al funcionar con las tarjetas graficas de AMD y Nvidia.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Para los diseñadores, ambos monitores cubren el 99,8% del espectro de color DCI-P3.

Además, se incluye en la pantalla un conector USB-C para suministrar hasta 90 W de potencia, que se puede utilizar para conectar smartphones u otros dispositivos. Además, está disponible la función Picture-by-Picture, para aprovechar al máximo la pantalla de 31,5 pulgadas. También hay que mencionar al hub USB 3.2 de 4 puertos, que gracias al conmutador KVM integrado, los usuarios pueden utilizar un teclado y un ratón para controlar dos PC.

El AG324UX va a tener un precio de 899 €, mientras que el AG274FZ tiene un precio de 389 €. Ambos van a estar disponibles durante este mes. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba