NoticiasRefrigeración Aire

Arctic va a ofrecer kits de montaje para LGA 1700 en octubre

El lanzamiento al mercado de la serie Intel Alder Lake se espera para este mes de noviembre y muchos fabricantes de refrigeradores, como Arctic, están al tanto de los cambios que impondrá el socket LGA 1700.

Arctic va a ofrecer kits de montaje para LGA 1700 en octubre

Arctic

Sabemos que Intel también está introduciendo el nuevo socket LGA 1700 con un cambio en el espaciado de los agujeros en la placa base, que va a obligar a realizar cambios o añadir kits de montaje para poder instalar losa actuales refrigeradores con las CPUs Alder Lake.

En el mes de octubre, Arctic va a añadir un nuevo kit de montaje para varios de sus refrigeradores de CPU con el fin de que se puedan instalar con los procesadores Intel Core Alder Lake.

Los refrigeradores que van a recibir los nuevos kits de montaje van a ser los siguientes: Todos los modelos Freezer 34, la serie Liquid Freezer II, el Freezer 50, así como el Freezer i13 X y el Freezer i13 X CO.

Arctic

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores el mercado

‘’La sustitución de las piezas de montaje permitirá a nuestros clientes utilizar sus refrigeradores ARCTIC con los nuevos procesadores Intel. En el futuro, la mayoría de los refrigeradores de CPU actuales se entregarán con el juego de montaje para el socket Intel 1700.

Los conjuntos de montaje estarán disponibles en la tienda web de ARCTIC por una tarifa de servicio de 5,99 euros, y los clientes recibirán el conjunto de forma totalmente gratuita previa presentación de un recibo de compra del procesador correspondiente.’’ Dice la nota de prensa.

El próximo refrigerador compatible con Intel Core Alder Lake de fabrica sera el modelo i35 A-RGB, que se espera que esté disponible a mediados del mes de octubre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba