NASNoticias

QNAP y TeamViewer se unen para dar acceso remoto a los NAS

QNAP se asocia con TeamViewer, el proveedor líder a nivel global de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, para poder instalar la aplicación TeamViewer en los NAS de QNAP. Esta asociación permite la gestión remota y la conectividad a varios dispositivos NAS desde PC con Windows con un nivel de seguridad sin igual, a la vez que aumenta la eficacia de TI y la productividad del usuario final.

QNAP y TeamViewer se unen para dar acceso remoto a los NAS

Los administradores del NAS pueden acceder, gestionar y supervisar los dispositivos NAS de QNAP utilizando el cliente TeamViewer para PC con Windows. TeamViewer en NAS de la marca ofrece una solución de acceso remoto rápida y fiable con funciones como dirección IP enmascarada y cifrado de sesión de extremo a extremo de 256 bits para mejorar la seguridad del NAS.

Uniendo fuerzas

QNAP y TiemViewer

La seguridad es un elemento muy importante para los NAS de QNAP, y la marca busca esforzarse para dar en todo momento una mejor accesibilidad y la funcionalidad, mientras que al mismo tiempo se busca garantizar la seguridad de los datos. Gracias a esto se han unido con TeamViewer en su gama de NAS. El uso de TeamViewer por parte de los usuarios va a permitir a los equipos de TI supervisar y administrar de forma remota sus dispositivos NAS con conectividad y seguridad de datos líderes del sector.

Ambas empresas son líderes en su sector, con una amplia experiencia y habiendo demostrado la calidad de sus productos y servicios. Esta unión permite a los usuarios en todo el mundo ese acceso a distancia en sus NAS de una manera simple.

Estos son los mejores NAS del mercado.

En la web de QNAP tienes más información sobre esta unión con TiemViewer y cómo funciona este servicio, así como la forma en la que puedes tener acceso al mismo. Un importante paso para los usuarios de NAS, que puedes disfrutar ya de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba