NoticiasSmartphone

Los iPhone 13 tienen la misma RAM que los iPhone 12

Apple no introduce cambios

Este martes se presentaban los iPhone 13 de manera oficial, una nueva generación de teléfonos de Apple con cuatro modelos en total. Como suele ser habitual por parte de Apple, en la presentación de estos dispositivos no se proporcionaba información sobre la memoria RAM de los cuatro dispositivos. Por suerte, no hemos tenido que esperar demasiado hasta que se sepa más al respecto.

Los iPhone 13 tienen la misma RAM que los iPhone 12

Esta información llega de la mano de Macrumors, que ha tenido acceso a la beta de Xcode 13 y allí se ha podido saber la capacidad de la memoria RAM de estos nuevos dispositivos de Apple.

iPhone 13 oficial

Sin cambios en la RAM

Apple no ha introducido cambios en la memoria RAM respecto a la anterior generación de teléfonos. Los iPhone 13 y 13 Mini se quedan con una RAM de 4 GB en total, la misma que sus predecesores en el mercado. Mientras que los dos modelos más avanzados, los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max tienen una RAM de 6 GB, la misma que los dos modelos más avanzados de la anterior generación.

Apple lleva un tiempo apostando por dos capacidades de RAM, diferenciando de este modo los modelos más básicos de los más avanzados. No es algo nuevo en esta generación, sino que llevan ya unos años haciendo lo mismo. Aunque la firma no suele anunciar esta capacidad en su presentación y tenemos que esperar a que se publique posteriormente.

Estas son las especificaciones de los iPhone 13 Pro y Pro Max

Los usuarios que deseen comprar alguno de los iPhone 13 saben de esta manera ya cuál es la capacidad de la RAM de estos nuevos dispositivos. Los teléfonos se pueden reservar a partir de mañana en España, mientras que su lanzamiento oficial va a tener lugar dentro de una semana, el 24 de septiembre. Habrá que ver si se convierten en un éxito en ventas como la anterior generación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba