AccesoriosNoticias

Trust Radius: los nuevos auriculares gaming para todas las plataformas

Así son los GXT 411P Radius y GXT 411C Radius

Trust sigue ampliando su gama de accesorios gaming con la presentación de sus nuevos auriculares. La firma nos deja con sus nuevos auriculares Radius, que se presentan en dos versiones. Se trata de los GXT 411P Radius y GXT 411C Radius , dos nuevos auriculares gaming que se adaptan a todas las plataformas y cuentan con el sello de calidad al que estamos acostumbrados por parte de la marca.

Trust Radius: los nuevos auriculares gaming para todas las plataformas

La marca busca dejarnos con unos auriculares que se adaptan a cualquier plataforma, para que vayamos a poder usarlos en todo momento, sin que importe en cuál estamos jugando.

GXT 411P Radius y GXT 411C Radius – Multiplataforma y diseño exclusivo

Auriculares GXT 411P Radius

Los auriculares para gaming GXT 411P Radius y GXT 411C Radius de Trust ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar la experiencia de juego, gracias a que están equipados con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para poder hablar con los compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. Por su parte, el micrófono cuenta con una claridad de sonido ajustable, lo que permite garantizar que haya una comunicación alta y clara con todos los jugadores. 

Su capacidad multiplataforma, permite a estos auriculares conectarse a cualquier tipo de consola, pc, smartphone y tablet, de forma que el usuario podrá jugar en cualquier dispositivo sin tener que cambiar de producto. Solo tiene que conectar los auriculares a su consola mediante el cable auxiliar de 1 m o utilizar el cable de extensión de 1 m para una conexión plug-and-play. 

Por último, el diseño de estos dispositivos destaca por su comodidad gracias a que sus suaves y almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrófono ajustables, ofrecen la holgura necesaria para las prolongadas sesiones de gaming, y de esta forma convertir al usuario en un jugador imparable junto con su equipo. Además, el color también es parte esencial de estos nuevos auriculares, ya que los modelos están disponibles en rosa y en negro, en el modelo GXTP 411, y de diseño de camuflaje camo en el modelo GXT 411C.

Puedes ver nuestra guía con los mejores auriculares gaming del mercado

Ambos auriculares de esta gama Trust Radius se lanzan a un precio de tan solo 24,99 euros en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba