NoticiasProcesadores

Intel Core i9-12900K es listado por 605 USD junto con otros modelos

La serie de procesadores Intel Core ‘Alder Lake’, como el i9-12900K, no han sido presentadas oficialmente, pero algunos minoristas ya comienzan a listarlas en sus comercios.

Intel Core i9-12900K es listado por 605 USD junto con otros modelos

i9-12900K

Esta vez, la filtración proviene de un minorista de Estados unidos, que parece estar reflejando los precios MSRP de Intel, que no ha sido revelado antes.

El minorista es Provantage, que lista varios modelos de procesadores de la serie Intel Core Alder Lake de 12va generación. El minorista está ofreciendo dos variantes, una d ellas en caja con el refrigerador de referencia. De cualquier forma, la diferencia de precio entre ambas es ínfima.

Nuestras miradas se posan principalmente en el buque insignia, el Core i9-12900K con 8 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia. La variante KF sin gráficos integrados cuesta 578 USD, según el minorista.

i9-12900K

Los modelos Intel Core i7-12700K y 12700KF estarían disponibles por 421 y 394 USD, respectivamente. La serie Core i5 también está presente con unos precios de 287 y 262 USD para los modelos K y KF del Core i5-12600.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las filtraciones anteriores indicaban unos precios de 100 dólares superiores a los vistos aquí. Suponiendo que los precios de Provantage reflejen mejor el precio de venta al público, que serían superiores a los de la serie Rocket Lake en su lanzamiento.

La serie de procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación se lanzarían en el mes de noviembre junto las placas base LGA 1700 y las memorias DDR5. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba