Android

Telegram ya te dice quién lee tus mensajes en chats grupales

Nueva función disponible en su beta

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo y una de las principales rivales de WhatsApp. La app destaca por su privacidad, además de mantenerse actualizada de forma continuada. Su mejora más reciente hace referencia a los chats grupales, porque ahora ya permite saber quién ha leído los mensajes que has mandado en un chat en grupo.

Telegram ya te dice quién lee tus mensajes en chats grupales

Esta era una función que muchos echaban en falta en la app de mensajería y que finalmente se hace oficial. Así vas a ver en todo momento quién ha leído uno de los mensajes que mandas en tus chats.

Mejora en los chats grupales

Telegram confirmacion lectura chats grupales

Esta mejora se ha podido ver en la beta 8.0.1 de Telegram, que se espera se vaya a lanzar para todos los usuarios de la aplicación de mensajería en los próximos días. Gracias a ella, la confirmación de lectura se hace realidad en los chats grupales dentro de la app. El funcionamiento de esta nueva característica en la app es de hecho similar al que tiene en WhatsApp, donde llevaba ya un tiempo disponible.

Al tocar sobre ese mensaje que hemos mandado en un chat grupal, la aplicación nos va a dar información al respecto. Se va a poder ver el número de personas que han leído ese mensaje en concreto. Además de decir el número de personas, se indica qué usuarios o personas concretamente han podido leer ese mensaje en la app.

Esta función se limita a los chats grupales en Telegram que tienen menos de 50 participantes, por lo que está algo limitada. No se sabe si la aplicación eliminará dicha limitación en un futuro próximo, pero de momento serán solo esos grupos pequeños en la app los que disfrutarán de ella. Se espera que pronto tengamos acceso en la versión estable de la app.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba