Android

Instagram te dejará marcar usuarios como favoritos

Instagram introducirá en un futuro cercano una nueva función llamada Favoritos. La idea es que vayas a poder marcar otras cuentas en la red social como tus favoritas, de manera que sus publicaciones se muestren primero dentro del feed en la aplicación. Es una manera de no perderte nunca novedades de esas cuentas que te interesan especialmente.

Instagram te dejará marcar usuarios como favoritos

En la actualidad, el algoritmo de la red social muestra las publicaciones en un orden que se basa en nuestro interés, aunque este orden es criticado a menudo por los usuarios. Esta nueva función supondría una mejora en dicho campo.

Marca favoritos

Esta función se lanzaría en el futuro para Instagram en Android e iOS. La idea es que los usuarios puedan decir qué cuentas son aquellas que les interesan más, de manera que las publicaciones que suban sean las que se muestran en primer lugar en el feed. Se establece un orden de preferencia de esta manera gracias a esta función. No se van a perder entre las publicaciones de otros usuarios, algo cómodo si seguimos a una enorme cantidad de cuentas en la app.

Esta función nos permitirá que no nos perdamos ninguna novedad de esas cuentas, sin necesidad de activar las notificaciones. Hay actualmente una función que nos permite activar notificaciones en Instagram que nos avisarán cuando una cuenta que nos interesa ha publicado algo. Con estos favoritos no tendremos notificaciones, algo que hará que sea menos molesto seguir esas cuentas.

Instagram favoritos

Es un cambio de importancia para Instagram, que va a hacer que sea mucho más simple poder ver siempre las nuevas publicaciones de esas cuentas que nos interesan. Esta función se encuentra en marcha, por lo que de momento no sabemos cuándo se va a lanzar de forma oficial, puede que llegue antes de finales de año, pero no hay fechas hasta ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba