Noticias

Twitter prueba en iOS un feed con fotos a tamaño completo

Twitter nos está dejando con multitud de cambios estas semanas, como las recién lanzadas Comunidades. La red social sigue introduciendo cambios y anuncian ahora un nuevo tipo de feed en iOS, que se está probando en la actualidad. En este feed de la red social se introducen fotos a tamaño completo, por lo que parece que buscan competir con otras redes sociales como Instagram.

Twitter prueba en iOS un feed con fotos a tamaño completo

De esta manera, cuando veamos las fotos que una cuenta ha subido, podremos verlas en su tamaño completo. En el vídeo se puede ver cómo van a lucir.

Nuevo feed

La idea es que vayamos a tener una mejor experiencia al usar Twitter, porque no tendremos que pulsar en cada una de esas fotos para poder ver entonces la foto en su tamaño completo. Este formato de fotos se llamaría Edge to Edge y es el mismo que nos encontramos en otras aplicaciones como Instagram, así que se parecería más a esta red social.

Este concepto no se va a aplicar solo a las fotos. También vídeos y GIFs que se suban en la red social se pasarían a ver de forma completa en el feed. No se lanzaría solo en iOS, sino que en Android también se va a disfrutar del mismo.

Las pruebas de Twitter se limitan de momento a su versión en iOS, aunque se sabe que también Android tendrá en un futuro cercano este feed donde las fotos se ven a tamaño completo. No tenemos fechas de momento para este lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba