Noticias

Twitter lanza las Comunidades, su respuesta a los grupos de Facebook

A comienzos de este año Twitter anunciaba las Comunidades de forma oficial, su respuesta a los grupos de Facebook. Buscan ser un rival de opciones como los grupos de Facebook o foros como Reddit. Así se va a poder crear una comunidad propia en la red social en la que interactuar con otros usuarios. Esta función se lanza ya meses después de haber sido anunciada.

Twitter lanza las Comunidades, su respuesta a los grupos de Facebook

Aunque el lanzamiento es limitado, porque solo se puede acceder a la misma mediante una invitación, a la espera de su despliegue general.

Twiter

Nueva función

Twitter se encuentra haciendo pruebas con esta nueva función en su versión web y en la aplicación en iOS. Han confirmado que se lanzará también dentro de poco en Android, aunque no han dado fechas de momento para ello. En las Comunidades los moderadores eligen el tema y establecen las reglas de la casa, así como poder invitar a las personas que quieren vayan a formar parte de la misma. Por lo que es una buena forma de tener personas interesadas en un mismo tema en la red social.

Esta función o sección se podrá ver en la barra inferior dentro de la aplicación. Así que cuando quieras poder usarla, ya sea acceder a una o crear una, lo podrás hacer en pocos pasos dentro de cuenta en la red social.

Twitter la desplegará de forma oficial a lo largo de los próximos días en estas dos versiones. Sobre el lanzamiento en Android no sabemos nada, pero seguramente la red social anuncie este lanzamiento dentro de muy poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba