Cajas

Thermaltake Divider 300 recibe las nuevas cajas TG Air, TG y TG ARGB

Thermaltake está anunciando su serie de cajas para PC Divider 300, que se renueva con los modelos TG clásico, TG ARGB con sincronización con la placa base, y las nuevas variantes TG Air, que ofrecen un mayor flujo de aire.

Thermaltake Divider 300 recibe las nuevas cajas TG Air, TG y TG ARGB

La serie completa Divider 300 son del tipo torre media que admiten placas base ATX, las cuales cuentan con piezas triangulares y paneles laterales con vidrio templado, aunque de una forma diferente. El lateral izquierdo muestra una división triangular que combina un lateral cerrado y otro con cristal templado en la zona superior, lo que le da un aspecto destacado.

Se admite hasta una placa base ATX estándar, y los puertos de E/S frontales cuentan con dos USB 3.0 y uno Tipo-C.

Se agradece la posibilidad para un montaje vertical de una tarjeta gráfica, atentadas por Thermaltake.

Como no podía ser de otra forma, se admite las soluciones de refrigeración líquida AIO, como el refrigerador TOUGHLIQUID Ultra CPU AIO o el Floe RC Ultra CPU & Memory AIO, que son de la propia Thermaltake.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Divider 300

Los modelos Divider 300 TG Air Edition se centran en el flujo de aire, que cuenta con rendijas en forma de T en el frontal. El TG ARGB Edition cuenta con fascinantes efectos de iluminación y sincronización con las placas base RGB. Por último, los TG Edition son modelos básicos, que cuenta con vidrio templado de 3 mm y un frontal cerrado en la que solo se ven los ventiladores RGB (3).

Divider 300

La iluminación RGB es compatible con los sistemas ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

Divider 300

Disponibilidad

Todas las cajas de la serie Divider 300 están respaldadas por una garantía de tres años. Pueden ver más información de todos los modelos Divider 300 en los siguientes enlaces:

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba