Cajas

COUGAR X430 Air RGB, nueva caja tipo torre media RGB en blanco o negro

La caja COUGAR X430 Air RGB es un mid-tower torre media para PC que cuenta con unos 371 mm de profundidad y 467 mm de altura, que se lanza en colores de blanco y negro.

COUGAR X430 Air RGB, nueva caja tipo torre media RGB en blanco o negro

COUGAR X430 Air RGB

El COUGAR X430 Air RGB se centra en la refrigeración y en el flujo de aire, con unas rejillas de ventilación en la mayor parte de la superficie frontal y superior de la caja. Preinstalados, tenemos dos ventiladores con iluminación ARGB de 120 mm en la parte frontal detrás de las rejillas de ventilación. Además, la caja posee dos tiras de iluminación LED, así como unos controladores de LED que se puede controlar desde la placa base o desde los botones dedicados de la propia caja de COUGAR.

Dentro del COUGAR X430 Air RGB podemos añadir una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 320 mm, una altura del refrigerador de la CPU de 175 mm y una profundidad de la fuente de alimentación de 160 mm.

COUGAR X430 Air RGB

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La cantidad de ventiladores que podemos añadir son las siguientes: 3 x ventiladores de 120 mm o 2 x ventiladores de 140 mm. En la parte trasera podemos añadir x ventiladores de 120 o 140 mm. La cantidad de ranuras de expansión disponibles es de 7, mientras que podemos añadir placas base ATX, Mini-ITX y Micro-ATX. No es posible añadir placas base E-ATX aquí por limitaciones de espacio.

COUGAR X430 Air RGB

En cuanto a la refrigeración líquida, el COUGAR X430 Air RGB admite radiadores de 280 mm como máximo en el frontal, uno de 240 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte trasera.

Pueden visitar la página oficial de COUGAR para más información.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba