Periféricos

ASUS ProArt PA32DC, monitor OLED 4K con calibración integrada

ProArt PA32DC se presenta como uno de los mejores monitores de estudio disponibles, contando con un panel OLED, resolución 4K y herramientas de calibración integradas.

ASUS ProArt PA32DC, monitor OLED 4K con calibración integrada

PA32DC

La serie ProArt está dando la bienvenida al monitor PA32DC, que cuenta con un panel de 31,5 pulgadas del tipo OLED, para ofrecer una resolución 4K (3.840 x 2.160).

El monitor cuenta con una especificación DisplayHDR 400 True Black, al tiempo que ofrece una profundidad de color de 10 bits y puede cubrir un espacio de color DCI-P3 del 99%. El espacio de color Rec.2020 es cubierto en un 80%.

Los niveles de negro y de relación de contrastes del ProArt PA32DC de ASUS ofrece a los usuarios unos niveles de negro extremadamente bajos y una relación de contraste 1.000.000:1. El tiempo de respuesta parece realmente bajo, de un 0,1 ms.

PA32DC

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor incluye un calibrador integrado que puede utilizarse para que la pantalla pueda representar contenido en HDR y SDR con precisión. Esta característica puede garantizar que el monitor sigue siendo preciso a largo plazo. Este calibrado se hace mediante el software ProArt 20. de ASUS.

El monitor ProArt PA32DC utiliza un asa para poder transportarlo de forma segura y sencilla a cualquier ubicación, además de utilizar unas cubiertas en los laterales y la parte superior.

Con la compra de un monitor de la serie ProArt, ASUS regala una suscripción de 3 meses para su servicio Adobe Creative. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

ASUS tiene previsto revelar el precio y la disponibilidad en una fecha posterior.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba