Tarjetas gráficas

NVIDIA Broadcast 1.3 se publica grandes mejoras de rendimiento

NVIDIA está publicando la última actualización de su herramienta dedicada al contenido vía streaming. NVIDIA Broadcast 1.3 fue publicada con grandes mejoras en el rendimiento de la aplicación, que está diseñada para aquellos propietarios de una tarjeta gráfica RTX.

NVIDIA Broadcast 1.3 se publica grandes mejoras de rendimiento

NVIDIA Broadcast tiene la capacidad de añadir efectos de audio y video, más otras funciones que dependen de la tecnología RTX, como la eliminación de ruido de fondo o aquellos fondos virtuales que identifican automáticamente la presencia del usuario y recorta todo lo demás. También es posible utilizar RTX Voice, que elimina los ruidos de fondo para obtener mayor claridad en la voz.

Con la actualización 1.3 de NVIDIA Broadcast, la aplicación ahora reduce el impacto en el rendimiento que ocasiona el aplicar varios efectos de audio y video simultáneamente, que podía consumir mucha memoria VRAM. De esta forma, según NVIDIA, se reduce en hasta un 40% el uso de la memoria VRAM por parte de la aplicación.

NVIDIA ha podido añadir el soporte para que más aplicaciones funcionen con Broaedcast. Ahora es posible utilizarlo con las utilidades de cámara web de Canon, Nikon y Sony, así como con OBS Virtual Camera.  Otros cambios y mejoras menores mencionan algunos ajustes y correcciones en la interfaz de usuario.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjeta gráficas del mercado

La función de eliminación de ruido de audio se puede encontrar en aplicaciones como OBS Studio y Streamlabs. Para los editores, esta función se puede utilizar en Adobe Premiere Pro y Audacity. Sin embargo, es necesario instalar el paquete redistribuible NVIDIA Broadcast para que estas funciones estén disponibles.

Pueden descargar ya la versión 1.3 de NVIDIA Broadcast desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba