Portátiles y ordenadores

Microsoft confirma evento en septiembre para presentar sus nuevos Surface

Microsoft confirma un evento en septiembre que se va a centrar en hardware. La firma americana presentará las novedades relacionadas con sus dispositivos Surface en este evento. Este evento se celebra el 22 de septiembre de forma oficial, por lo que tenemos que esperar algo menos de tres semanas para que conozcamos estas novedades.

Microsoft confirma evento en septiembre para presentar sus nuevos Surface

Se espera que haya varios nuevos modelos en esta gama de la firma americana, si bien desde la empresa no confirman sus nombres de momento.

Nuevos modelos

Parece casi seguro que Microsoft va a presentar los nuevos Surface Book y Surface Pro en este evento del 22 de septiembre. Muchos esperan también con interés la llegada del Surface Duo 2, que es uno de esos lanzamientos que llevan meses generando sensación en redes, aunque por el momento no se ha confirmado si este modelo se hará oficial en este evento o no.

Esta nueva gama se presenta unos pocos días antes de la presentación oficial de Windows 11, que se hará oficial en los primeros días de octubre, como se confirmaba esta misma semana. Es de suponer que estos nuevos modelos vendrán ya con este sistema operativo de serie, si bien no se ha dicho nada.

Microsoft promete novedades en su gama de portátiles Surface, que se ha sabido hacer un hueco en el mercado con lanzamientos de calidad. Hay muchas expectativas, sobre todo ahora que el lanzamiento de Windows 11 está muy cerca de ser oficial. En menos de tres semanas veremos qué presentan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba