CajasNoticias

Sharkoon lanza la ELITE SHARK CA700, una impresionante caja de marco abierto

Sharkoon acaba de anunciar el lanzamiento de su caja ELITE SHARK CA700, inaugurando su presencia en un sector que está creciendo con fuerza: el de las cajas de marco abierto, siendo una de las propuestas más extravagantes y futuristas que podemos encontrar. Estamos seguros de que su diseño te sorprenderá bastante, teniendo en cuenta que es la caja más «exclusiva» que lanza la marca. ¡Veámoslo!

La Sharkoon ELITE SHARK CA700 impresiona con su futurista diseño de marco abierto

Sharkoon Elite Shark CA700Estamos ante un diseño premium gobernado por los siguientes principios: extravagancia, futurismo y máxima modificación, sin olvidarnos de una buena funcionalidad para la máxima compatibilidad de componentes posible.

No tendría ningún sentido una presentación externa tan extravagante si no se cumplieran dos condiciones: que se pueda exhibir un interior tan extravagante o más (lleno de RGB muy visible) y que tengamos espacio suficiente para ello. Ambas se cumplen a la perfección en esta nueva Sharkoon ELITE SHARK CA700, pues no solo tenemos una gran visibilidad interna del equipo sino que la caja está preparada para tener dos radiadores de 360mm montados al mismo tiempo, uno en la parte superior y otro al lado de la placa.

Interior Sharkoon ELITE SHARK CA700Evidentemente, el interior es tremendamente espacioso, así que no vamos a tener ningún problema a la hora de montar una refrigeración líquida custom con un gran tamaño. Todo esto con 5 ventiladores PWM ARGB ya instalados, y la posibilidad de instalar hasta 3 más.

Riser GPUPara que podamos montar nuestra tarjeta gráfica en vertical, Sharkoon no solo provee los adaptadores necesarios para el montaje, sino también el cable riser. Así, nos olvidamos de comprarlo por separado. Esto no es lo único que nos proporcionan en cuanto a comodidad y practicidad, sino que también tenemos:

  • Un muy buen sistema de gestión del cableado
  • Ccompatibilidad con GPU de hasta 47.5cm, fuentes de hasta 19.5cm, disipadores por aire de hasta 16.5CM.
  • 6 slots de 2.5″ con otros 2 de 3.5″.

La Sharkoon ELITE SHARK CA700 integra además la posibilidad de inclinar toda la caja en 4 posiciones, gracias a su base, lo cual pone de manifiesto lo avanzado que es este diseño.

Ojo, porque este gran espacio interior no sale de la nada: estamos ante un chasis de 63.2x25x67 centímetros, lo que son unas dimensiones muy elevadas. Estamos ante la caja más grande que ha lanzado Sharkoon hasta la fecha.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas del mercado.

Esta Sharkoon CA700 ya está disponible a un precio de venta de 399 euros, que desde luego es elevado, pero hay que recordar que estamos ante un producto de gama alta premium, realmente exclusivo, además de una caja de gran tamaño.

Claro, lo exclusivo aquí no solo es el precio, sino un diseño arriesgado que suscitará tantas opiniones positivas como negativas. Sharkoon lo sabe, y desde luego hay que tener en cuenta que esta parece una caja muy bien pensada en todos los sentidos. ¡Esperamos saber vuestra opinión en los comentarios!

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba