Tarjetas gráficas

NVIDIA regala el Battlefield 2042 con la compra de una RTX 30

Battlefield 2042 va a ser uno de los grandes lanzamientos de este año 2021, en una nueva entrega de la franquicia bélica de EA que promete ser su juego más grande hasta la fecha.

NVIDIA regala el Battlefield 2042 con la compra de una RTX 30

Battlefield 2042

El videojuego desarrollado por DICE se va a lanzar el 22 de octubre y promete los mapas más grandes de la historia de la franquicia con partidas de hasta 128 jugadores enfrentados y eventos inéditos en la franquicia.

NVIDIA anunció dos novedades destacadas. La primera es la inclusión de la tecnología DLSS para mejorar el rendimiento, la otra es la inclusión de Reflex para reducir la latencia de entrada, una característica esencial para un juego que se basa en el competitivo.

«Con el conjunto de tecnologías de NVIDIA que cambian el juego, podemos hacer de Battlefield 2042 el campo de batalla más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente».

– Seth Christie, responsable de tecnología de EA Studios Europe

Battlefield 2042

La noticia importante para todos los jugadores y futuros compradores de una RTX 30 (Ampere) es el anuncio del Bundle con Battlefiled 2042, en el que NVIDIA y EA están regalando una copia del videojuego a todos los compradores de una tarjeta gráfica de la serie RTX 30.

Las tarjetas gráficas que entran dentro del bundle son las siguientes:

  • RTX 3090
  • RTX 3080 Ti
  • RTX 3080
  • RTX 3070 Ti
  • RTX 3070

Una vez que tengamos la tarjeta gráfica en nuestro poder, recibiremos unos códigos digitales que regalan una copia del Battlefield 2042, además de un acceso anticipado a la beta y una serie de cosméticos exclusivos dentro del juego. Pueden ver los términos de esta oferta en el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba