Fuentes de alimentación

Chieftronic SteelPower, nuevas fuentes con certificación 80 Plus Bronze

Las fuentes de alimentación SteelPower de Chieftronic son unas nuevas PSU con certificación 80 Plus Bronze, para el mercado de entrada.

Chieftronic SteelPower, nuevas fuentes con certificación 80 Plus Bronze

Chieftronic

Chieftronic es la división de videojuegos de Chieftec, que ha anunciado su serie de fuentes de alimentación SteelPower, con vistas a alcanzarlos durante el mes de septiembre con certificación 80 Plus Bronze. El objetivo a es ser una alternativa interesante para aquellos usuarios que necesitan de una buena fuente de alimentación con la mínima garantía de que va a soportar el castigo de unas largas sesiones de videojuegos, para ello la certificación 80 Plus Bronze es fundamental.

La serie SteelPower de Chieftronic utiliza condensadores japoneses de alta calidad en su interior y todo es refrigerador mediante un ventilador FDB con tamaño 120 mm. El ventilador está preparado para funcionar de forma silenciosa según la carga del ordenador. Las dimensiones son de 140 × 150 × 86 mm.

Chieftronic

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las fuentes de Chieftronic cuentan con muchas de las protecciones de los PSU modernos:

  • UVP (protección contra subtensión)
  • OVP (protección contra sobretensión)
  • OPP (protección contra sobrepotencia)
  • OCP (protección contra sobrecarga)
  • OTP (protección contra sobretemperatura)
  • SCP (protección contra cortocircuito)
  • SIP (protección contra sobretensiones y picos de tensión)

Chieftronic SteelPower ofrece tres variantes de 550, 650 y 750 W de potencia con una garantía total de cinco años.

De momento, no tenemos información sobre el precio aproximado de estas nuevas fuentes de alimentación, pero esperamos que sean económicas por sus especificaciones. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba