Noticias

Apple en conversaciones con firmas de Corea del Sur para su coche eléctrico

Apple anunciaba a comienzos de año sus planes de lanzar un coche eléctrico en unos años. No hay fechas aún, pero podría ser entre tres y cinco años. La firma americana se encuentra actualmente en conversaciones con empresas en Corea del Sur para avanzar en este proyecto, así que al menos por ahora siguen ultimando detalles.

Apple en conversaciones con firmas de Corea del Sur para su coche eléctrico

En su estancia en el país asiático, representantes de los de Cupertino se han reunido con automotrices y compañías fabricantes de componentes para coches.

Appple Store en Corea del Sur

En marcha

Apple se encuentra buscando socios para el desarrollo de su coche eléctrico y parece que las firmas surcoreanas van a jugar un rol determinante en este proyecto, con algunos medios afirmando que si la empresa no obtiene acuerdos en estas conversaciones, el proyecto entero podría no ver la luz. Se mencionan conversaciones con empresas como LG o SK Innovation, pero se desconoce realmente cuáles son las firmas con las que se han reunido.

La empresa no ha mencionado de forma específica que vayan a producir un coche eléctrico propio, pero se sabe que trabajan en uno, y que tienen interés en este mercado. Si bien hay muchas especulaciones sobre el rol que podrían tener en el mismo.

Es posible que haya noticias pronto sobre este coche eléctrico de Apple o los acuerdos que cierren con empresas en Corea del Sur durante este viaje. Será interesante ir teniendo más detalles para saber más sobre cómo será ese coche eléctrico y su posible lanzamiento.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba