JuegosVideoconsolas

Steam Deck: No estará disponible hasta el segundo trimestre de 2022

Steam Deck ha tenido una gran repercusión desde el anuncio de esta consola portátil, que se ha anunciado en tres modelos, uno de 64 GB, otro de 256 GB y un tercer modelo con 512 GB de capacidad.

Steam Deck: No estará disponible hasta el segundo trimestre de 2022

La consola portátil Steam Deck se puso en preventa, pero la demanda ha sido tan alta que Valve no va a poder satisfacerla a tiempo, al menos hasta un tiempo después del lanzamiento oficial a finales de este año.

El interés por la Steam ha sido tan grande que parece que el envío de todas las versiones, incluso la básica con 64 GB de almacenamiento eMMC, se ha retrasado hasta el segundo trimestre del año que viene, que es una pésima noticia para sus futuros jugadores.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La idea original era que la consola Steam Deck se lance a finales de este año, o que los envíos se cumpliesen en esas fechas, pero finalmente Valve no va a poder lograrlo, retrasando los envíos al segundo trimestre del 2022.

Valve ha actualizado la disponibilidad estimada, que va a ser unos cuantos meses más de espera para los que acaben de entrar en la cola. Si la demanda sigue en alza, podríamos llegar a ver retrasos en los envíos hasta el año 2023, siempre hablando de aquellos que hayan reservado después de la primera remesa.

Aunque la propuesta de Valve parece muy interesante como consola portátil para jugar juegos de PC, lo cierto es que el éxito del lanzamiento podría verse afectado gravemente por el stock disponible. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba