Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.7.2 añade soporte para Chernobylite y más extensiones Vulkan

La nueva actualización de los controladores gráficos de AMD ya está disponible. Se trata de la versión Radeon Adrenalin 21.7.2, que trae como mayor novedad el soporte para el videojuego Chernobylite.

AMD Adrenalin 21.7.2 añade soporte para Chernobylite y más extensiones Vulkan

Adrenalin 21.7.2

Chernobylite es un juego de supervivencia de ciencia ficción diseñado por la gente de The Farm 51 que está por salir a la venta este 28 de julio. El videojuego ha tenido un largo desarrollo en Early Access y ahora por fin va a salir en su versión definitiva.

Los controladores de AMD también están sumando un par de nuevas extensión de la API Vulkan y varias correcciones a errores. Al tener soporte oficial para este videojuego, AMD informa que existen mejoras de rendimiento, pero sin detallar de cuanto estamos hablando.

Adrenalin 21.7.2

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Correcciones de errores

  • El asesor de compatibilidad de juegos en AMD Radeon Software puede aconsejar incorrectamente a algunos usuarios que su CPU y/o GPU no cumplen los requisitos mínimos para jugar a algunos juegos. Si algunos usuarios siguen experimentando este problema, reinstalen o actualicen su controlador y realicen un restablecimiento de fábrica.
  • Si se observa una pantalla azul o negra en los sistemas portátiles, desactiva temporalmente el inicio de sesión mejorado.
  • Resident Evil Village puede experimentar un cuelgue intermitente de la aplicación o TDR en aquellas gráficas AMD Radeon VII.
  • Puede observarse una pantalla azul o negra después de actualizar al último último controlador cuando el ‘core isolation’ está activado.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba